¿Has comprado por internet?

Vamos sin pena, o por lo menos lo has intentado.

Yo también compro por internet y es maravilloso, por qué, donde estés, en el sofá, la cama, la oficina, lo vez y con un movimiento (clic) lo tienes!!.

Piensas: Magia

No, no es magia, es logística.

En los próximos blogs veremos cómo ocurre todo esto.


La logística es la gestión coordinada del flujo de los productos, transporte, almacenaje y toda la información que se genera.

Así que si te gustan los problemas estás en la mejor carrera. Muchos te dirán que no ven nada difícil en mover mercancía de lugar, el problema no es mover una mercancía, el problema es mover cientos, miles, millones y se gestionan para llegar a múltiples destinos para que abras la puerta y este ahi.

Cada vez que haces esto:“mmm me gusta (clic), lo quiero rojo (clic), o mira envio gratis (clic), quiero que llegue mañana (clic)(clic)"

Sin saberlo estás movilizando a decenas de personas

Lo peor ocurre cuando después de pagar, te arrepientes, lo regresas (clic), sin saberlo con un clic estas creando nuevos problemas a la empresas.

Los clientes, que das clic exigen soluciones a las empresas, las empresas buscan profesionales que les resuelvan los problemas y nosotros, tu y yo tenemos que aprender cómo resolverlos en el menor tiempo y claro, con el menor costo posible.

Hola Soy Miguel Angel Ventura Marín CEO de 4M Source empresa de Software portuario, logística y de comercio exterior

De la mano aprenderemos la magia de la logística y el comercio exterior